Gestor de particiones: EaseUs Partition Master (video)

Continuando con las herramientas para gestionar las unidades de almacenamiento vamos a ver una herramienta gratuita. EaseUs Partition Magic, que nos permite realizar las operaciones habituales en nuestros discos duros de una forma muy intuitiva.

Utilizaremos la versión gratuita, como la mayoría de aplicaciones con versiones gratuitas, las versiones de pago incluyen muchas más opciones, pero para el trabajo de particionado y redimensionado es más que suficiente y muy sencillo de utilzar.

Para obtener el programa:

Descarga Partition Master Free

Mencionar que la versión gratuita no permite convertir los discos de sistema MBR en GPT o redimensionar discos dinámicos, y que todos los cambios realizados deben ser verificados por el usuario para que los cambios sean permanentes.

 

Recuerda que si necesitas operaciones a mayores puede consultar otras entradas de este blog:

Os recuerdo que para cualquier comentario hay que estar registrado, podeis también suscribiros al canal de youtube si os interesa seguir la publicación de nuevos vídeos. Quiero hacer notar que este sitio no incluye publicidad y no se monetiza la actividad por lo que solo es una sugerencia de participación desinteresada. Gracias por la visita.

Sigueme en :

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.